Demi Lovato, la cantante y actriz que se ha robado el corazón de todo el público juvenil a nivel mundial, se ha tomado la molestia de escribirle una carta a esos miles de seguidores que tiene en el mundo entero, con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, donde tuvo la oportunidad este año de compartir con toda su familia, después de haber tenido que pasar esta fecha tan familiar en una clínica de rehabilitación el año pasado.
La carta llena de emoción, es donde Demi Lovato manifiesta todo su agradecimiento a sus fans por el apoyo y el cariño que le han brindado durante su carrera, lee a continuación la carta de Demi:
“Como muchos de ustedes saben, el año pasado a esta época estaba en tratamiento. Pasé el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de mi hogar y mi familia, que es por eso que estoy tan emocionada de estar con ellos este año.
Pensar en lo lejos que he llegado en un año me hace sentirme muy agradecida. No podría haber hecho esto sin Dios y el increíble apoyo de mi familia. Han estado conmigo en todo momento y me aman por lo que soy. Es un sentimiento maravilloso saber que la gente acepte al verdadero tú. Honestamente, estoy agradecida por mi camino en la vida, incluyendo los altos y los bajos, porque ha hecho que mi verdadero brille.
Ir a tratamiento fue un regalo y creo que me salvó la vida. Aprendí a ser fuerte y saludable, incluso a través de mis conflictos. También me ayudó a aceptar mis problemas y compartirlos con otras personas. Saber que mi familia, amigos y fans me aceptan como soy es el sentimiento más grande. ¡Qué diferencia hace un año!
¡No puedo creer que estoy de gira otra vez! Acabo de ofrecer mi primer show en Detroit frente a una multitud increíble. A veces no puedo creer lo afortunada que soy de estar de gira, haciendo lo que me gusta cada noche. Estoy yendo a presentarme a mi ciudad natal, Dallas, durante las fiestas de Acción de Gracias.
Estoy tan emocionada de pasar el día de Acción de Gracias con mi familia en Texas. ¡Son tan divertidos! Cada Acción de Gracias, toda mi familia (50 personas) se reúnen y come un montón de comida y hablamos durante horas.
Y estoy tan agradecida que estoy sana y feliz este año. Ya no tomo las cosas por hecho, como mi familia, amigos, aficionados y profesionales. Cada día es especial para mí y vivo cada día a la vez.
A veces la gente está muy ocupada y se le olvida disfrutar el momento – pero sé que no haré eso en esta temporada de fiestas. He trabajado muy duro para llegar al lugar que hoy estoy y voy a disfrutar cada minuto de eso. Les deseo a todos un muy feliz y saludable día de Acción de Gracias.
¡Mantente fuerte!
Con amor,
Demi Lovato”.