sábado, 28 de agosto de 2010

♥ Demi Lovato: Las horas ocupadas, el buen tiempo.

En la manera de una verdadera estrella, la cantante pop y actriz Demi Lovato no tenía idea de dónde estaba llamando durante una entrevista telefónica reciente."No estoy seguro, estoy en un autobús de gira", dijo Lovato. "No tengo ni idea, yo realmente no se como lo hacen." Resulta Lovato estaba en Connecticut, pero antes de celebrar& cumplir  los 18 años de edad, Demi como una diva, se tomó un descanso. No sólo ella está en una gira nacional con los Jonas Brothers, pero la nativa de Texas es también la estrella del programa de Disney 'Sunny entre estrellas' y su película de televisión de éxito "Camp Rock". De hecho, es el último papel que está retomando - junto con los Jonas Brothers - en la secuela de "Camp Rock 2: The Jam Final", que se estrena el 5 de septiembre en el Disney Channel."Nos divertimos mucho la primera vez, yo estaba ansioso por ver lo que 'Camp Rock 2' podría ser y sería de alrededor", dijo Lovato. "Los fans se encantaron con la primera y esperaba que hubiera una secuela. Hay un montón de música y el baile en  la nueva película. Es más musical impulsada, y es sólo en realidad todos nosotros en nuestros cuerpos & mentes tratando de hacer lo mejor que podemos. Espero que lo logremos . "