martes, 21 de septiembre de 2010

♥ Demi quiere para pasar a papeles más serios !


Demi tiene algunos modelos de conducta graves - pero ella piensa que la estrella de The Runaways tiene la mejor carrera en Hollywood. Demi Lovato, no siempre tubo plan de ser un querido de Disney. Ella ha cambiado un pocosu mirada y planes para hacer frente a unos más  "adultos" roles - todos para que ella pueda tener una carrera como Dakota Fanning!

    "Siento como si me gustaría hacer una película de estreno, se ramifican en varias funciones que no se espera de mí", dijo la actriz de 18 años de edad a HollywoodLife.com exclusivamente en una entrevista telefónica. "Siento que no quiero ir demasiada apresurada & nerviosa, altiro. Creo que es algo familiar. Prefiero jugar roles normales en la adolescencia. Creo que Dakota Fanning hace un trabajo realmente bueno en los papeles que ella escoge, así que tipo de desea ir por ese camino ".
Aunque es joven - sólo 16 años - Dakota ya tiene 28 películas y varios espectáculos de televisión en su trabajo de actuación, incluyendo papeles protagonistas como rockero Cherie Curie en The Runaways, badass vampiro Jane en las películas de Twilight Saga y evitar joven Brittany Murphy en Uptown Girls. Ella ha evolucionado como actriz y ha asumido constantemente desafiar los roles, nunca se encasillamiento. De hecho, Demi ya tiene su próxima carrera se mueve trazado - y de los sonidos de la misma, a la que trata a cabo una carrera como la de Dakota !

    "Me encantaría trabajar un largometraje el año que viene, tengo algunos en la mente. Es sólo una cuestión de encontrar el tiempo porque yo estoy con el canal de Disney, entonces no tengo un montón de tiempo libre para irme sola y hacer lo que quiero. Diez meses en el el año pasado me estaba disparando Sonny with a Chance y luego me fui directamente a aquel al turismo. Por eso, cuando me pongo el tiempo libre, creo que voy a estar muy contenta de ser sólo capaz de explorar y hacer lo que quiera. "


A pesar de que recientemente disparó con Camp Rock 2  tiene algunas ideas ligeramente diferentes con co-estrellas en cuenta por sus papeles en el futuro.

    "Me muero de trabajar con Angelina Jolie. Ella es una actriz increíble! Ella o Winona Ryder, porque ella siempre ha sido una de mis actrices favoritas. "
 

                                     
                        Traducido & Adaptado por TeamDemi Lovato Pto.Natales