sábado, 23 de octubre de 2010

♥ Demi Lovato Confiesa haber sufrido sus primeros dias de fama

Demi Lovato confesó haber sido victima de los Opinologos de la Tv de USA, Cuando su carrera recien comenzaba , con comentarios que hirieron como que ella estaba Gorda ,no tenia buen fisico etc.. Aqui te dejamos las palabras de la cantante :
” [..]En ese tiempo yo recien empezaba a sentir lo que era ser famosa , ser una Disney Star , entonces si tu me decias que un famoso se tiraba en silla de ruedas de un avion , yo lo hacia …. Fue muy malo ese tiempo por que un dia cualquiera en la mañana mientras estaba en el Burnin’ Up Tour con Los Jonas , Vi en la tv el canal (X) que dijeron , NUEVA CHICA DISNEY , NO CUIDA SU FIGURA? , me quede escuchando la nota completa , Decia que yo debia cuidarme mas con lo que comia para poder estar a la altura de las otras , ese comentario me hizo muy mal , Más aun con lo que yo pase de pequeña , Entonces luego de eso yo solo comia Zanahorias & otro tipo de vegetales , Luego mi madre me decia que parara eso , que yo estaba bien pero yo creia lo que los criticos decian , Hasta que un fan en la calle me dije ‘Demi ! Gracias encerio por existir , desde que te vi te ame , Eres perfecta!Te amo! Amo Todo de ti! Por favor nunca cambies!’ entonces me di cuenta que lo que esos hombres dicen , comparado con lo que la gente que me ama opina , Es completamente diferente & Por supuerto aprendí el precio de la fama[...]”
Fuente : Ohmissloveslovato.org – TEAMDD365