Demi Lovato no quiere comer pavo en el centro de tratamiento. Una fuente le dijo a E! La noticia de que Demi está mejorando y, mientras se recuperaba en Chicago, las esperanzas de estar en casa antes de que finalice el año. "Ella no quiere estar en el centro el día de Thanksgiving, quiere ir a casa", dice la fuente.
Mientras tanto, ella tiene la intención de tomar un pedacito de Hollywood con ella. Oímos que el plan de Demi para ver la presentación de su amiga Miley Cyrus en el American Music Awards, que se transmitirá el domingo.
Pero a pesar de la cantante esperan ser lo suficientemente bien para pasar las vacaciones del año en casa, ella no tiene planes de volver al trabajo antes del Año Nuevo, dice un informante para Disney Channel.
El canal espera que la estrella de "Sonny With a Chance" de nuevo al programa a principios de 2011, pero no quiero correr antes de estar listo, dice la fuente.
Disney anunció la semana pasada que se centraría en el guión del programa sobre el "espectáculo dentro del espectáculo," Sin dirección, para pasar el tiempo mientras que Demi está fuera.
En cuanto a su carrera musical, la fuente de Disney, dice el cantante entregó cuatro o cinco canciones antes de salir de gira con los Jonas Brothers, pero los planes para un álbum, se posponen por ahora.
"Ellos se han comprometido a ello", dice la fuente. "Nadie es su abandono. Pero ella se está alejando de la música por un tiempo."
"Hay mucha gente que nunca oyó hablar de Demi Lovato antes", añade, "y si ella superarlo, se volverá más fuerte y más grande que nunca."