martes, 21 de diciembre de 2010

♥ Disney Channel España transmite un video de Demi Lovato




Solo quedan días para que se celebre navidad y Disney Channel España ha revelado un video sobre Demi Lovato, el cual corresponde al especial navideño de ese país, en donde podemos ver a Demi hablando sobre el mejor regalo que ha recibido a lo largo de su vida como también el más extraño
“El mejor regalo que he recibido fue el anillo que me dio mi padre por mi cumpleaños 18”.
“El regalo más disparatado fue una cesta de ropa que mi abuela que por Navidad”.
Pero estas no fueron las únicas declaraciones que podemos observar en el video que te dejamos más abajo si no que también la actriz y cantante comenta que ella siempre intenta mantenerse fiel a sí misma.
“Usaba mucho mi voz, daba siempre mi opinión, nunca me contenía en el colegio. Aún lo hago en el set. Es lo que me mantiene única”.
Aunque el video es antiguo, a sus fans les ha agrado mucho verlo puesto que se ve una Demi Lovato totalmente feliz, a continuación te dejamos el  LINK Del video del cual te hablamos.
http://www.youtube.com/watch?v=zMreQzM1vl0&feature=player_embedded