Los representantes de Ashley dicen que nunca hubo algún problema con Demi, que todo lo que se dice en los medios es simplemente mentira pero aun así muchos son los que dudan de si estos dicen o no la verdad.“Demi le escribió un mail a Ashley mientras ella estaba de gira diciéndole cosas por ‘Haberle robado su novio’ mientras ella andaba trabajando fuera del país a lo que Ashley le respondió con una foto de ella y Joe juntos. Frente a esto Demi se puso muy mal y simplemente le pidió que los dejara solos a lo que obviamente Ashley NO hizo caso”
Demi Lovato tiempo después de los hechos antes relatados le envio una carta abierta al centro con el cual trabaja por el “Bullying” diciendo lo siguiente:
¿Crees que sea verdad? ¿Crees que algo sucedió entre Ashley y Demi?“La gente dice que palos y piedras los huesos pueden romper pero que las palabras no pueden dañarnos…. Eso es algo totalmente falso. Las palabras pueden herir y duelen mucho por mucho tiempo. Las cosas que ‘me dijeron’ jamás las olvidare, aun continúan en mi memoria”
Fuente:Revistateen.com