lunes, 27 de diciembre de 2010

♥ Miley Cyrus dice que nunca dejará a Demi Sola !

Segun La revista Tiger Beat ( USA) Miley Cyrus habló en exclusiva con ellos & se refirio unicamente a su amiga & nuestra idola Demi Lovato. Miley Habria respondido preguntas tambien , a continuacion te dejamos lo que Ella dijo acerca de Demi.

P: ¿Quien es tu mejor amiga del mundo entero?
R: Sin duda diria que Demi Lovato , La adoro (rie)

P: Okay , hablaremos de ella un poco . ¿Por que ella ? ¿ Que piensas de lo que le esta pasando?
R: Por que una amiga te entiende , apoya y siempre esta a tu lado , Demi es asi creo que ella es esencial en mi vida , o algo asi , Cada vez que saliamos yo le decia mis problemas y ella me daba unos consejos increibles y me hacia reir , Pienso que lo que le esta pasando es muy malo pero normal. Tu sabes , Ella esta solo en un mal momento , Odio que agraven más las cosas ¿por que? entiendes?

P: ¿Desde cuando empezo esto?
R: Mi amistad con ella empezo desde hace mucho , Nos conocimos cuando yo tenia como 15 años o 14 la verdad e olvidado un poco que edad tenia ( rie) pero es de hace mucho que la conozco , nos hicimos más intimas por un algo especial .

P: ¿La apoyarás siempre o no es nada más que una amistad que se olvidara con el tiempo?
R: yo espero y quiero que esto sea para siempre , una amiga asi no se encuentra a la vuelta de cada esquina .

P:¿sabes algo de la rehabilitacion?
R: No.

P: Cuando salga , ¿ la iras a ver ?
R: Espero.

Luego la Mejor amiga de nuestra idola hablo de su exito , su disco & Más.
 
Fuente:Demilovatochi.blogspot.com