jueves, 27 de enero de 2011

♥ Salieron a la Luz Snippets de 'Shut up & Love Me ''!


Anoche, las redes sociales Twitter y Tumblr se volvieron locas con un rumor acerca de la querida Demi Lovato.
Dos clips de una “nueva” canción estaban rondando por internet, hasta que alguien las pilló y las publicó.
La canción, que al parecer no ha sido publicada, parece ser un demo, el cual lleva por nombre “Shut up and Love me”.
A pesar de que sean clips muy cortos, sus letras contienen mucho significado:
Shut up and love me / ‘cause you’ve already got me / I don’t need words / I need time in your arms
No more “I’m sorries” / I don’ have the time
Traducción: Cállate y ámame / porque ya me tienes / no necesito palabras / necesito tiempo en tus brazos…
No más disculpas / No tengo tiempo…
¡Quizás en qué momento estaba Demi que escribió estas letras!
Después de tanta especulación acerca de su salida y de los Trending Topics de Twitter , esto era lo que faltaba para hacernos pensar que Demi estará de vuelta con nosotros en cualquier momento.
¡Basta de palabras! Ahora puedes escuchar los snippets y decirnos qué te parecen.


Revistateeen!