El viernes podíamos ver a Demi Lovato de nuevo después de sus meses de reclusión para tratarse y dos días después Radar Online ha publicado estas declaraciones de la bailarina que fue agredida por la actriz: “Me golpeó en la cara”. “Se volvió realmente loca”, añadió sin dar más detalles sobre lo sucedido. Aunque, estas palabras no son muy afortunadas teniendo en cuenta que su abogado firmó un acuerdo con el de Lovato para que el asunto se tranquilizase.
Mientras tanto, Demi fue vista en Cheesecake Factory en Los Angeles el domingo, 30 de enero por la tarde, riendo junto a un amigo, mientras esperaba su coche. Fuentes cercanas a su familia contaban: “Está tan agradecida a sus fans por su increíble apoyo y está deseando poder ser capaz de hablar de todo a ellos muy pronto”.
Deseamos que Demi vaya poco a poco en su recuperación, que hable cuendo lo crea oportuno y que no se precipite en volver a trabajar. Con respecto a Alex Welch debería pasar página, ya que ya ha sido retribuida y Demi Lovato ha “limpiado su pecado”, pidiéndole perdón y con sus meses de rehabilitación.
Generaccion.com