miércoles, 27 de abril de 2011

♥Ex Novio de Demi le entrega su apoyo,


Esta semana, el ex novio de Demi Lovato, Alejandro De León de la banda the Cab, mostró su apoyo a la cantante en su página oficial en Twitter . Él habló con Sebastián (hermano de timbaland) sobre la colaboración entre Lovato y Timbaland, chequeenla:

Alexanderdeleon @ @ DaRealsebastian no puede esperar a lo que la veas frente a ti, Demi es una de las mejores voces femeninas que he escuchado. Yo la estoy apollando.

@ DaRealsebastian @ alexanderdeleon Tengo curiosidad por ver cómo suena en el estudio.

Alexanderdeleon @ @ DaRealsebastian ella no es difícil, ella siempre suena muy bien en las grabaciones. debes oirla, es como escuchar a Christina Aguilera o John Mayer. Game over.

@ DaRealsebastian @ alexanderdeleon sí, amigo alex cuando se trata con @ Timbaland007 esto puede ser un poco difícil debido a las expectativas de él, porque él ha escuchado lo mejor.

@ alexanderdeleon @ DaRealsebastian sólo tienen que esperar. si la escuchas bien ahora … esperar hasta escucharla con tus propios oídos. te entiendo. @ Timbaland007 ha producido con los más influyentes y mi CD favorito de todos los tiempos. pero Demi te sorprenderá.

Cabe mencionar y felicitar a Alexander por las bellas palabras que el ha entregado en twitter a su ex novia Demi Lovato, ademas se rumorea que fue el Quien escribio Catch Me Para nuestra artista.
DemiLovatoChille.com