viernes, 22 de abril de 2011

♥Nuevas confesiones de Demi !

Demi ha consfesado con nuevas palabras , acerca de que sentia  una vergüenza de ella misma & su cuerpo , & que eso la llevo a cortarse y además sufrir desordenes alimenticios , como la Anorexia & , la Bulimia. 

Además después de entrar al centro de tratamiento en Santa Mónica, se le diagnosticó que sufría de la Bipolaridad , enfermedad que te impone a tener cambios de actuar , por ejemplo un minuto  puede estar súper tierna , & en cuestión de segundos se enoja.

A continuación te dejamos las nuevas confesiones:

Acerca de autolesionarse (Cutting) :


 Era una forma de expresar la vergüenza que sentía de mi misma y mi cuerpo.
Estaba haciendo coincidir mi interior con el exterior. Hubo momentos en que mis emociones eran tan grandes, que simplemente no sabía qué hacer. La única forma de obtener satisfacción inmediata, era desahogándome conmigo misma.

Demi , también lucho contra la anorexia y la bulimia, y reconoce que lo hará por el resto de su vida:
Cuando tenía 8 años comía compulsivamente, así que creo que los últimos 10 años no he tenido una relación saludable con la comida.

Y al final, todo se volvió incluso más difícil.
Estaba presentándome en conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo la voz por purgar. Me estaba automedicando. No tomaba remedios para la depresión y estaba literalmente tan golpeada emocionalmente, que me desquite con alguien que significaba mucho para mí.

Demi ha confesado con una sensatez inmensa , que pocas artistas tienen. Demi Lovato a demostrado ser una persona valiente , leal & además indefensa y hermosa. Demi se ha convertido en mi ejemplo a seguir, no por sus caídas, sino por el poder de tener el VALOR DE LEVANTARSE & SEGUIR ADELANTE, no todas las personas tienen ese DON . Al igual que yo, muchas otras chicas se deben sentir realmente ORGULLOSAS de Demi Lovato. 

& tú, ¿Estás orgullosa/o de DEMI ? ♥ Comenta !
Esta entrada/noticia fue creada exclusivamente por nosotros, TeamLovato Pto.Natales, tenemos todos los creditos & obviamente si copias la noticia danos créditos absolutos.