martes, 17 de mayo de 2011

♥ Demi agrega más detalles a su foto en Bikini.


Ayer te dimos a conocer lo orgullosa que Demi está de su cuerpo, & Hoy te contamos que después de publicar su fotito ella publicó mas Tweets:

  • I never thought I’d ever feel confident enough to ever to that. I’m excited how far I’ve come since being completely ashamed of my body..
  • Nunca pensé que alguna vez me sentiría con la confianza suficiente para hacerlo. Estoy emocionada de todo lo que he avanzado partiendo de un estado en el que estaba completamente avergonzada de mi cuerpo.
  •  
  • I want any girl/guy out there who struggles with body image or confidence to know that it IS possible to find peace with yourself.
  • Quiero que cualquier chico o chica que lucha con la imagen corporal o con la confianza en sí mismo sepa que SÍ es posible encontrar la paz consigo mismo.
  •  
  • It hasn’t been easy, but it starts with a commitment to yourself.. Your mind.. And your soul. And trust me, I’m still working at it!! Haha
No ha sido fácil, pero comienza con un compromiso contigo mismo… Tu mente… Y tu alma. Y créanme, ¡aún estoy trabajando en ello! Haha.

:) Estamos muy satisfechos con su trabajo & esperamos más ! :) Sabemos que ella puede superarse & re superarse ♥