viernes, 20 de mayo de 2011

♥Hoy se cumplen 2 años desde que Demi visitó Chile

Lovatico ! Esta es una fecha que no debe ser olvidada por nadie , & muchas personas deben recordarlo muy bien , y es que HOY se cumplen 2 años desde que Demi pisó suelo Chileno por primera vez junto a los hermanos Jonas.

El día 20 de Mayo del 2009 , cientos y cientos de Lovaticos & Jonaticos hicieron largas filas para poder cumplir su sueño & ver a sus ídolos.


Demi Lovato Deslumbro a Todos Cuando Abrio el Concierto de Jonas Brothers, Siendo su Telonera, exactamente a las 17:15, iniciando el Show con "La La Land" Para seguir con "Gonna Get Caught" y mas adelante "Until You're Mine" .

Los Jovenes No Paraban a Gritar su Nombre, fue cuando Demi agradecio al Publico:

"Hace Mucho que Queria venir a Conocer America Latina. Me encanta Poder Hacerlo, esta es una Gran Oportunidad, acompañando a 3 Chicos"

Luego Siguio con "Two Worlds Collide" , Explicando "Esta Cancion Cambio Mi vida para siempre"


Cuando ya llegó a "Don't Forget" no pudo contener las lágrimas & emoción llorando frente a sus admiradores & esto emocionó mucho más a los Lovaticos.

Al terminar el concierto Demi , publicó en su cuenta de Twitter :

Nunca en Mi vida Habia Imaginado un estadio lleno de Personas cantando mis canciones. Creo que algun Dia me voy a ir a Chile. Hahahaha

A pesar de que solo estuvo 45 minutos en el escenario , fue el suficiente tiempo para que Demi pudiese domostrar su talento.

& tu te acuerdas como fue el concierto de Demi ? Estabas Emocionada/o? Comenta !