Parece que para Justin Bieber y Selena Gomez no es suficiente ser la pareja más glamorosa y dulce de la farándula de la atmósfera adolescente, sino que aparentemente están haciendo grupos de amigos con otros famosos y lo están pasando genial.
De acuerdo a HollywoodLife, Justin Bieber y su novia, Selena Gomez, se juntaron con su renovada mejor amiga, Demi Lovato, y con el amigo de Justin, Chris Brown, para una salida a medianoche a ver la nueva película de los Piratas del Caribe en los cines ArcLight de Sherman Oaks, California.
El cuarteto, y seis amigos más, llegaron a medianoche, y un testigo declaró:
No compraron nada para comer y se fueron directo a ver la película. Dos horas después se fueron de la sala, incluso antes de que la película terminara.
Casi nadie los molestó. Una chica se le acercó a Selena y le dijo que era fan de “Los Hechiceros de Waverly Place”. Selena le sonrió y se sacó una foto con ella. Parecía que ninguno de ellos andaba con guardaespaldas.
Nadie podía creer que estuvieran todos juntos. Fue muy irreal… y un poco extraño. Estuvieron saltando todo el rato como niños pequeños. Selena y Demi fueron especialmente cariñosas la una con la otra. Todos parecían estar pasándolo genial. Si no los hubiésemos reconocido, todos habríamos pensado que eran un grupo más de escolares.
Es muy lindo ver que Selena y Demi siguen reconstruyendo su amistad y que Justin y Chris Brown, luego de grabar el video para su nuevo single “Next 2 You” el pasado viernes, estén creando un fuerte lazo de amistad.
Crees que esté saliendo Demi con Chis Brown?