
Todo comenzó anoche cuando una joven, desconocida en el mundo del espectáculo, llamada Cassidy Benson, comenzó a decir cosas con mala intención en contra de la mejor amiga de Demi Lovato, Marissa Callahan.
Luego de estos tweets desagradables, Demi retwitteo uno y luego borró lo que le respondió, para luego escribir que no le dará espacio a las personas que se dedican al bullying.
¿Quieres ver qué pasó? Mira las siguientes fotografías. (Demi Lovato retwitteó el tweet que está en rojo y su respuesta aparece más abajo)

Cassidy: Hey @m_callahan si vas a hablar mierda sobre algunas chicas en Twitter… podrías tener las pelotas suficientes para decírselo en la cara, cariño…
Cassidy: Pero repito, eres gorda y robas mierdas de la casa de otras personas hehe um protectores para celulares…vestidos… sigue preocupandote de lo que estoy haciendo ¡ME ENCANTA QUE LO HAGAS!
Marissa: @cassidygray Tienes mucha clase. Llamarme gorda e inventar mentiras ridículas no te llevará a ningún lado. Si crees que atacar a chicas es “cool”, estás equivocada. Muchas personas se suicidan por chicas como TÚ.
Demi: No importa. No voy a dar notoriedad a chicas pesadas sólo por odiar. Es enfermo. Personas se suicidan por cosas así… #NOH8
Cassidy: @ddlovato no tienes derecho a hablar de bullying si atormentas a mi mejor amiga Anna constantemente. ¿Necesito darte ejemplos?
Cassidy: No deberías tirar rocas si vives en una casa de vidrio.
Cassidy: Es extraño que yo sea la única “bully”. Culpenme todo lo que quieran por querer defender a mi novio, mejor amiga y a mí misma. (FOTO)

Marissa: @REGAL643 No entiendo porque trata de tener ese estilo de vida que ni siquiera calza con ella. Chica botella y conductor de bus <3

Cassidy: Pero repito, eres gorda y robas mierdas de la casa de otras personas hehe um protectores para celulares…vestidos… sigue preocupandote de lo que estoy haciendo ¡ME ENCANTA QUE LO HAGAS!
Demi: @CassidyGray Ejemplo de primera calidad de cyber-bullying. ¿Te sientes mejor contigo misma?
Es por éste último tweet que Cassidy le dijo a Demi que no tenía derecho a hablar acerca de bullying.
La verdad es que esta discusión es sin precendentes, pero lo rescatable de todo esto es como Demi defendió a su mejor amiga Marissa, quien la ha acompañado en sus peores momentos, incluso el último con el TT “Demi & Cutters”.
¡Qué lindas amigas!