miércoles, 22 de junio de 2011

♥EXCLUSIVO: Demi le roba a las Kardashians!

No te asustes ! C:

Nuestra Lovato ha robado algo muy preciado por las hermanas más hot .Si adivinaste , las hermanas Kardashians . Demi Lovato ha contratado a Joyce Bonelli , quien es la maquilladora de Kourtney, Kim & Khloe para hacer que Demi luzca más que perfecta de lo que es en su primer video musical para su single & el primero después de salir de Rehabilitación

Como ya todos sabemos , el video será del single de Demi que planea lanzar & se rumorea que llevará el nombre "Best Days of My Life" , aunque nadie ha confirmado nada & todo será una agradable sorpresa .

La cantante ha publicado un avance de este nuevo proyecto a través de la famosa red social twitter:

“Hoy estoy…..GRABANDO UN NUEVO VIDEO MUSICAL PARA MI NUEVO SENCILLO!!! ESTAN EMOCIONADOS??  ”

Luego le envio un tweet dedicado a las hermanas Kardashian
“@KhloeKardashian @KimKardashian @kourtneykardash umm… Estoy secuestrando a @joycebonelli….. Hehe 0:).”

A lo que Kim y Khloe respondieron respectivamente: 

“No te metas con mi mujer! LOL.”
“Perdón pero entonces tendre que matarte! Ella es asombrosa! Cierto?”

Y Demi volvió a responderles:

“@KimKardashian @KhloeKardashian hehe las quiero a ambas!!! Gracias por dejarme robarselas hoy!! Les enviares fotos  ”

A lo que la implicada de la situación: Joyce dijo:
“Peleaaaaaaaaaaaa!!! XO.”

Solo nos queda esperar & ver el video de Nuestra Demi ! ♥