jueves, 14 de julio de 2011

♥Demi dio entrevista a J-14.

Demi Lovato dio una entrevista a la revista J-14, donde habla de todo su proceso vivido y aquí les dejamos la traducción del reportaje.
“Yo estaba completamente avergonzada de mi cuerpo”

Escondida debajo de ropa holgada y pasando hambre para estar delgada, Demi Lovato nunca pensó que algún día iba a aprender a amar su imagen.

Para sus fans, Demi Lovato lo tenía todo: portadas de revistas, la atención de los chicos , y una total confianza en su propio cuerpo. Pero desde que confesó su lucha secreta contra la bulimia y la auto-lesión a principios de este año, Demi ha revelado la sorprendente verdad acerca de lo mucho que odiaba su cuerpo.

Con un falsa confianza en sí misma, parecía que iba a dejar el mundo, Demi estaba viviendo con una imagen distorsionada de su cuerpo, ya que las niñas cruelmente la llamaban “fea” y “grasa” en la secundaria. No importa cuál fuera su peso, nunca se sintió lo suficientemente delgada o bonita.

“Yo no soy una niña naturalmente delgada”
“Yo estaba completamente avergonzada de mi cuerpo.”
Decidida a ser “perfecta”, comenzó a tomar medidas extremadamente peligrosas, limitando su ingesta de alimentos a sólo unas cuantas comidas por semana, a menudo trabajando obsesivamente.

“Yo solía usar ropa holgada todo el tiempo porque pensé que más disfrazarian”

Cuando entró en el centro de atención de la fama a los 15 años, los problemas de Demi empeoraron. Ella comenzó a actuar en los concierto con el estómago vacío y estaba perdiendo su voz debido a los laxantes. Cada mal comentario en blogs o Twitter, significaban un ataque a su imagen.

“Recurrí a Selena y Miley llorando porque estaba angustiado por algunas de las cosas que dice la gente en línea”, admitió Demi en 2009.

El verano siguiente, tras terminar su romance con Joe Jonas, Demi se tatuó las palabras de una carta de Bethanny Dillon, “You Make Me Beautiful” en su costilla, como un recordatorio de su amor a sí misma. Después de pasar tres meses trabajando en el tratamiento para hacer frente a sus problemas durante el invierno, Demi finalmente se sintió lista para mostrar el progreso que ella hizo.
Encontrando la paz en el cuerpo...
En mayo, Demi hizo algo impensable, se tomó una foto de ella en bikini y la compartió con el mundo.
“No puedo creer que voy a hacer eso, pero estoy muy emocionada”.
“Nunca he estado más feliz y saludable en toda mi vida.”
La niña que lloraba si los paparazzi la sorprendían en la playa, estaba completamente a gusto exponiendo su cuerpo saludable.
“Yo sé el valor que tiene mi cuerpo & lo que no.”
“Me encanta mi cuerpo y mis piernas.”

Ella quiere inspirar a otros a amar y ser saludables, en lugar de luchar con el peso o tamaño.
“Quiero que cualquier niña o un niño que lucha con su imagen, sepa con certeza que se puede encontrar la paz consigo mismo”
“No ha sido fácil, pero todo comienza con un compromiso contigo mismo, con tu mente y tu alma. Confío en mí, pero todavía estoy trabajando en ello! “