jueves, 21 de julio de 2011

♥Joe Jonas habla de Skyscraper!


Recientemente, el ex de Demi Lovato, y el más polémico de todos, Joe Jonas, dio una entrevista para la radio HOT en donde tuvo que responder, lógicamente, una pregunta relacionada con su ex novia.

Otra canción que salió la semana pasada y debo preguntarte, porque no estaría haciendo mi trabajo si no lo hiciera… ¿Conoces la canción de esta chica, Demi Lovato, “Skyscraper”?
Joe: Sí…
¿De quién se trata la canción?
Joe: Ahhh… No sabría decirte pero creo que la canción es grandiosa.
¿Sí? ¿Te gusta la canción?
Joe: Sí, creo que es una grandiosa canción.
¿Entonces no es posible que sea sobre ti?
Joe: No lo creo, siento que… juzgando en base a lo que escribió, la canción es más personal que cualquier cosa, acerca de lo que pasó el año pasado… estoy muy feliz por ella, la canción es genial.
Es bueno saberlo, no queremos otra Taylor Swift.