domingo, 28 de agosto de 2011

♥ENTREVISTA CON DEMI LOVATO: "Me convertí en una niña consentida"



Demi dio una entrevista donde confesó que su lamento más grande & culpable fue el haberse convertido en una niña consentida.
Dice que es "Algo en los que todos tuvieron que lidiar y convivir con eso, ser un consentido".

Te dejamos la entrevista:

Acerca de ser consentido:

Es algo que con lo que todos tuvieron que lidiar en algún momento. Haces algo que desearías con todo tu corazón poder cambiar.

Para Demi, ese lamento interior apareció luego de salir del centro de tratamiento y se dio cuenta de lo terrible que había sido su actitud.

Llegué a un punto en donde le estaba mintiendo a todos.

Demi recientemente compartió con el mundo sus problemas físicos y sicológicos.

Todos querían decir algo, pero nadie sabía cómo enfrentarlo. Afectaba todos los aspectos de mi vida. Era malhumorada e irritable. No era una persona agradable con la cual trabajar. Me convertí en una niña consentida. Tenía que crecer mucho.

Nunca quise ser así, pero habían tantas cosas en mi vida y en mi cabeza que termine haciendo cosas de las que me arrepiento hasta el día de hoy. Fue una toxicidad que se tomó mi mente por mucho tiempo y que salía por mis poros porque sufría por dentro.

Demi admite que dejó que sus emociones sacaran lo mejor de ella y que finalmente logró exteriorizar su dolor, pero en vez de castigarse por eso, ahora se da cuenta de que los errores son parte de la vida.

A veces pienso para mí misma, “¿Por qué no pude ser normal?” pero luego me recuerdo que nunca seré perfecta.

Lovato dice que el recordar su actitud de niña consentida la hace retorcerse del dolor, pero se sigue diciendo que el seguir adelante se trata de aceptar lo que no puede desafiar y que quiere que sus fans abracen este lema en sus vidas. De hecho su canción “Skyscraper” es acerca de eso.

La canción término representando lo que quiero esparcir por el mundo: levantarse de los problemas que yo y mis fans enfrentamos.


Que te parecen las confesiones de Demi? Te gusta su actitud de ahora? Comenta!