
Tres meses después de que Demi salió del centro de tratamiento, todos los fans de su serie de Disney Channel, “Sonny With a Chance” (Sunny Entre Estrellas), se desilucionaron al enterarse de que Demi Lovato dejaría la serie para siempre debido a que aún sentía que no era saludable para ella el estar en frente de las cámaras. Algo que en realidad es completamente respetable.
De la mano de la salida de Demi Lovato del programa, éste cambió su nombre a “So Random!“, nombre del programa en el que Sonny participaba dentro del mismo show.
El problema de todo esto fue que, después de ver por todo lo que Demi tuvo que pasar durante gran parte de su vida, el capítulo de ayer, a través de un personaje llamado Angus, se burló de la anorexia, uno de los problemas que gatilló a llevar a la cantante a tratamiento.
Muchos fans de Demi Lovato y la serie se sintieron ofendidos y comenzaron rápidamente a defender a su ídola diciendo que las enfermedades, de cualquier índole, no son algo con lo que se deba jugar. Pero, ¿qué piensas tú?
¿Creen que el burlarse de una enfermedad vale la pena sólo para hacer reír a la gente?
A continuación les dejamos el video del capítulo de ayer (a partir de 5:07)