
La salida del nuevo disco de Demi no podría empezar con mejor pie. Los críticos dicen que se trata de una colección de canciones maduras e inspiradoras:
"Demi Lovato se subió a una montaña rusa y se niega a iniciar el descenso. Después de su pronta recuperación psicológica y de brillar en diversos eventos públicos como una de las jóvenes más atractivas y bien vestidas, Demi ha vuelto a triunfar con las primeras críticas de su álbum “Unbroken”.
Combinando potentes baladas como “Skyscraper” con otros ritmos más pop como su colaboración con Dev en “Who’s that boy”, Demi Lovato articula su talento en todas y cada una de las canciones del álbum con naturalidad y soltura, según publica Hollywood Life o MTV.
Otras importantes colaboraciones del disco son las divertidas rolas con Timbaland y Missy Elliot, que van dando paso a las canciones más serias como “For the love of a daughter”, que describe la difícil relación con su padre.
Lejos de adquirir los senderos musicales de Miley Cyrus o Selena Gomez, Demi Lovato parece decidida a emular a otras artistas de más calado como Alanis Morisette, Shania Twain o Sheryl Crow. Sin duda será toda una garantía de la calidad de su música, que tanto inspira a miles de jóvenes en el mundo."