domingo, 23 de octubre de 2011

♥Patrick Lovato dice que Demi no lo ha llamado desde el año pasado.


Todos los Lovaticos saben que la relación que ha tenido Demi Lovato con su padre Patrick Lovato no ha sido la mejor que un padre e hija podrían tener.

Patrtick Lovato ha comentado a los medios que no tiene comunicación con su hija desde un llamado que el le realizó en Noviembre de 2010, lo que lo llevo, según sus propias palabras a utilizar los medios para enviarle el siguiente mensaje hace pocos dias:

‘Mi salud no la misma de antes, y sé que mi hija ama a su papá, así que por favor Demi, llámame. La quiero mucho, y yo sólo quiero que me llame. Es la única manera que puedo hablar con ella, trato de llegar a ella pero nunca funciona. No es que quiera algo de ella, lo único que quiero es su amor’.
‘Estoy muy orgulloso de lo que ella está haciendo y de lo que hacía. El día en que nació sabía que era especial para mí, pero no sabía que sería tan especial para tantas personas. No creo que pueda seguir más tiempo sin tener noticias de mis dos hijas’.

El padre biológico de Demi Lovato se siente afectado porque padece de cáncer, y sólo desea pasar un tiempo o conversar con sus hijas Dallas y Demi.