Demi Moore, quien recientemente se divorció de su marido, el actor Ashton Kutcher, fue trasladada a un hospital este pasado lunes por abuso de medicamentos. Por otro lado, la otra Demi, muy cercana a nosotros, nos ha preocupado por una situación similar.
La ex- super estrella del canal Disney se ha querido dar un descanso de las redes sociales, confirmándolo este sábado pasado cuando publicó lo siguiente a través de su cuenta personal en Twitter:
“@ddlovato Can’t please everyone…Twitter break. It’s for the best actually. Who allows me to have this thing anyways?!!! I just get myself in trouble! Haha. Anyway…BYE!”
Han circulado rumores en las últimas horas reiterando el hecho de que Lovato estaría ingresando nuevamente a un centro de rehabilitación llamado
Passages, en Malibu, California, esta vez producto de adicciones a la cocaína y alcohol como reporteó el portal BlindGossip.com. A esto mismo agregaron declaraciones de uno de los representantes de la joven cantante que circula extraoficialmente por varios portales (
Entre ellos BlindGossip y JustJared):
“It is a crock of shit”. (Eso es una olla de mierda,)
Por lo cual se confirma que todos estos rumores son totalmente falsos, pues la actriz/cantante solo quiere descansar y concentrarse en sus proyectos.