jueves, 26 de enero de 2012

♥Sarah M. se refiere a los recientes rumores acerca de Demi.

En los últimos días Demi Lovato ha sido blanco de muchas críticas debido a sus frecuentes visitas a clubes nocturnos. Demi, quien recientemente declaró en una entrevista a la revista Seventeen que el consumo de alcohol y algún tipo de drogas no era lo suyo ha sido acusada recientemente de volver a sus antiguos hábitos e incluso se corrió el rumor de que habría vuelto al centro de rehabilitación, lo que puso en duda a más de alguna persona. Sin tardar mucho la famosa Blogger Sarah M. publicó una reciente fotografía en donde sale ella junto a Demi acompañada del siguiente texto:

"Demi Lovato y yo. Veo a Demi mucho y cada vez que la veo ella siempre se ve muy hermosa. Mucha gente estuvo twitteandome esta noche preguntando si Demi estaba bien y ella se veía bien…Ella estaba de buen humor y se veía fantástica ¡como siempre lo hace! Creo que debido a toda la preocupación que la gente ha tenido sobre ella fue lo que hizo que Demi se tomara un pequeño descanso en su cuenta de twitter, ¡creo que todos lo necesitamos de vez en cuando! 
De hecho, mi amiga tiene un foto con Demi de esta noche. Demi sabía que ella había estado esperando esa foto de hace meses, eso me hace muy feliz:)"



Luego agregó en su cuenta de Twitter comentarios acerca de los rumores sobre Demi y Wilmer Valderrama:

Creo que todo esto que circula por internet sobre Demi y Wilmer es pura histeria. No importa si están saliendo o no, Lo cierto es que, obviamente, ellos son amigos y tienen suerte de tenerse el uno al otro. Los dos son extraordinarios ¡Me encantan!

Para terminar hizo una pequeña petición a todos los Lovatics:
Lovatics, por favor, apoyen a Demi con sus decisiones y opciones de vida, Porque después de todo la vida es suya y ella decide que hará y necesita de todo nuestro apoyo para hacerlo. En realidad ella es una gran chica y tiene una gran familia

¿Qué piensas de lo que dijo Sarah?  comenta!
ddlovatochile.com c: gracias!