jueves, 9 de febrero de 2012

♥Demi confirma su presencia en Chile en conferencia de prensa de Santiago.

Y nuevamente fue Chile el protagonista en la vida de Demi Lovato.
La actriz y cantante de 19 años dio una conferencia de prensa a eso de las 12 del día 6 de febrero, en uno de los salones del Hotel Sheraton.

El motivo de esta conferencia fue el anuncio oficial que este 2012 volvería a Chile con su tour “A Special Night With Demi Lovato Tour 2012” el 24 de abril próximo, y que la productora encargada del evento sería DG Medios.

Demi Lovato comentó:
La diferencia entre el tour de este año y el anterior es que ahora habrá mucho baile, música nueva y, espero, cantar más en español.
¿Y qué opina de sus fans en Chile?
Mis fans son absolutamente increíbles. Escucharlos cantar desde mi habitación es impresionante.
Específicamente, mis fans chilenos son muy apasionados. Tengo una relación muy fuerte con ellos.
Estoy muy emocionada de estar de vuelta en Chile. Amo estar aca.

Y es por este amor y dedicación por parte de sus fans, que esta artista estará de vuelta en nuestro país muy pronto.

La cita para una noche especial con Demi Lovato es el 24 de abril a las 9:00pm en el Movistar Arena.
Las entradas en venta general, que comienza mañana 7 de febrero, tendrán los siguientes precios*:
Diamante: $100.000
Platinium: $70.000
Golden: $50.000
Silver: $40.000
Platea Baja: $65.000
Platea Central: $45.000
Platea Alta: $25.000
Tribuna: $18.000
*Los precios NO incluyen cargo por servicio.

Luego de completar 4 días en Chile, Demi dijo “hasta pronto” a sus fans durante la tarde del 6 de febrero.

REVISTATEEN!