jueves, 9 de febrero de 2012

♥Demi escribe para RevistaTeen desde Chile.

Así es chicos, Demi Lovato no solo se presento en Iquique y dio dos conferencias de prensa en nuestro país, sino que además escribió para la revista norteamericana Seventeen.

¿Quieren saber de qué escribió? ¡Sigan leyendo!

¡¡¡Hola desde Chile!!! Estoy en Chile para el Festival de Iquique. ¡Aquí es muy hermoso y los fans son increíbles! ¡Estoy muy ansiosa de poder volver a Sudamérica en abril! En este momento me siento muy bendecida por muchas razones.

Recientemente me uní a una caridad que se llama DoSomething.org, que alienta a los adolescentes para que sean parte de la acción social. Su campaña actual, Teens for Jeans, se trata de recolectar jeans para los chicos que no tienen hogar. Estoy muy feliz de ser parte de esta gran causa. Todos ustedes han sido increíbles y muchos fans han ayudado a la causa donando sus jeans. Para ustedes que aún quieren ayudar, traigan sus jeans que ya no ocupen o visiten la página web para saber más.

Formar parte de una campaña como Teens for Jeans me recuerda que no debo estar constantemente preocupada de mis problemas y a enfocar esa energía en personas que la necesitan. Además, este tipo de cosas hace que veas las cosas de una perspectiva diferente porque te das cuenta la cantidad de chicos que no tienen hogar, que no son felices y que están heridos. Ayudar a los necesitados me hace mucho más feliz y me hace estar más sana. ¡Es por esto que aliento a todos mis fans a que ayuden!
¡Manténganse fuertes!
Con amor,
Demi Lovato