miércoles, 15 de febrero de 2012

♥Entrevista de Demi a Daily Record.

Demi Lovato, la artista de 19 años que se presentará nuevamente en nuestro país el 24 de abril gracias a DG Medios, dio una entrevista para Daily Record y habló acerca de varios temas.

Mi madre es todo para mí. Es mi ancla. Es la persona a la que acudo cuando necesito hablar con alguien. Es una mujer increíble. Logré superar los problemas gracias a personas como ella.
Sólo lo puedes lograr cuando te sientes amada, sin condiciones, cuando sientes que podrás tener otra oportunidad. Estoy muy agradecida y preparada para hacer de este año, uno mucho mejor. Ahora tengo mucha energía y me siento genial.

En cuanto al trabajo:

Ser adicta al trabajo puede que haya sido el problema. Nunca me detuve, era como el conejito de Duracell, que seguía, seguía y seguía. Ya no más de eso. Estoy lista para llevar otro tipo de vida ahora. Ahora escucho a mi cuerpo, me alimento mejor y duermo bien. Es increíble lo que puede hacer una buena noche de sueño. Te sientes mucho mejor en la mañana.

A pesar del éxito de sus amigas, Miley Cyrus y Selena Gomez, Demi aún sigue rompiendo las carteleras musicales. Aunque sus dos primeros álbumes “Don’t Forget” y “Here We Go Again” debutaran sólo en el puesto #192 y #199 respectivamente, “Unbroken” cambió la historia. “Skyscraper”, el primer sencillo del tercer disco, se convirtió en el primer hit del Billboard top 100 del año pasado y “Unbroken” llegó a los top 5 en las carteleras de álbumes.

Acerca de la grabación del álbum, Demi admitió:

Skyscraper fue una canción muy difícil de grabar. Era un grito de ayuda para mi, y me sentí muy desnuda cuando la grabe. Muchas emociones estuvieron presentes en esta canción.

Demi también aconsejó a sus fans a que sean cuidadosos a la hora de escuchar a sus amigos y de ver con quienes se juntan:

Lo sé porque lo he vivido. Es importante tener un buen apoyo, sin importar lo que hagas con  tu vida. Sólo porque un amigo te diga que saltes, no significa que debas hacerlo.
Sean cuidadosos de no dejar que los lleven por una mala dirección. Asegúrense de escoger a sus amigos sabiamente porque no querrán estar rodeados de la gente equivocada.