domingo, 17 de octubre de 2010

♥ Demi habla de su carrera.

Demi Lovato es una de las más jóvenes estrellas de Hollywood, pero a pesar de tener tanta fama y fortuna en sólo 18 años, le dijo a RadarOnline.com el martes.Anunció el 2010 American Music Awars, que confía en que va a evitar los escollos de sus compañeros,la  actriz Lindsay Lohan ha pasado. Por ahora, Demi está a la espera de lo que yace por delante incluso trabajando en su tercer álbum que será lanzado en la primavera de 2011 y que también tiene ganas de llegar por el lado creativo y la creación de programas de televisión y películas.

   ''
Creo que es importante que acaba de rodearse de gente buena y para asegurarse de que tienen el sistema de apoyo en su familia. Muchas de las veces son situaciones en las que la gente no está diciendo que no a las niñas y definitivamente tengo una mamá que se me bofetada en la cabeza si me volví loco o algo así.
    
Estoy muy emocionado al respecto [el álbum], me estoy haciendo más de la danza R & B convencional, así que estoy muy emocionado.''