domingo, 17 de octubre de 2010

♥ Demi habla sobre los agresores de Bullying,

PRENSA: Demi Lovato embotellada por sus sentimientos, mientras que siendo intimidado hasta que ella le rogó a su madre para sacarla de la escuela, se ha revelado. La actriz de Camp Rock habló sobre sus experiencias con la esperanza de ayudar a los más jóvenes aficionados de Disney, que podría estar pasando por problemas similares:

   ''
La intimidación o Bullying es algo que me pasó cuando tenía 12 años de edad, en realidad terminé por abandonar la escuela a causa de ello. Sólo recuerdo los momentos difíciles que pasé por  los problemas causados con los cuales lucho cada día , yo estaba angustiada hasta el 100% y un día yo estaba en el  baño y las luces estaban apagadas, yo no podia a su vez ver el porque había que tener una llave en una parte separada de la escuela, y me acaba de llamar mi madre y yo estaba llorando y me dijo: 'No quiero ir a la escuela nunca más "y en vez de tirar de mí al 100% comenzó la educación en casa conmigo. Fue un mal momento, yo estaba solo.''
Después de trabajar con su madre para encontrar una solución, la actriz de Sonny With A Chance  luego terminó haciendo amistad con una joven actriz que se convirtió en la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place.''De hecho, me he educado en casa con Selena Gomez por lo que fue un buen amigo para mí entonces y lo sigue siendo. Si puedo ser una inspiración para decir 'hey usted puede conseguir a través de él, eso es todo lo que quiero ser.''