viernes, 20 de mayo de 2011

♥Demi vuelve a escribir en Seventeen !

 piece of cake book by cupcake brown a memior
Demi escribió un nuevo artículo en su blog de Seventeen , donde contaba como un libro la ayudó a tener otra perspectiva de la vida & aprender a valorarla.

A continuación te dejamos lo que ella escribió:

Recientemente leí un libro realmente inspirador llamado “Piece of Cake” de Cupcake Brown. Su historia me desafió a mirar mi propia vida desde una perspectiva diferente y me hizo reflexionar sobre lo mucho por lo que tengo que estar agradecida. Este libro me recuerda que la vida no se trata de los obstáculos que se ponen en tu camino, sino que acerca de lo que haces para superarlos y cómo te recuperas después de eso. Eso es lo que realmente importa. Tomé prestado un resumen (o extracto del libro) del sitio web de Cupcake:
Su historia también es acerca de decisiones – buenas y malas -  y acerca de las posibilidades que hay sí sólo “oramos, creemos, trabajamos duro y nos aferramos fuertemente”. La mayoría de la gente se habría desanimado por las dificultades que ella enfrentó, pero a pesar de su enorme miedo e inseguridad, Cupcake se aferró, oró y espero por una vida amada mientras se daba cuenta de que había otra forma de hacer las cosas – una mejor forma de hacerlas.
Recientemente pasé por una etapa difícil y admiro a Cupcake por compartir su historia con el mundo. Ella es una verdadera inspiración para mí y para millones de mujeres. Recuerden, cuando la vida se ponga difícil, MANTÉNGANSE FUERTES.
Con amor,
Demi Lovato.

Si quieres ver la historia desde Seventeen Haz click en Seventeen .