Pero, a sus 18 años de edad, Demi Lovato se encuentra más saludable que nunca, tras haber optado por hacerle frente a estos problemas y superarlos de una vez por todas.
Por eso no es extraño cuando la ex protagonista de 'Sonny With a Chance' opta por admirar a otras celebridades que, a su parecer, son un ejemplo a seguir.
Tal es el caso de la 'princesa del pop', Britney Spears quien, recientemente, inició su gira musical y le mostró al mundo su curvilíneo físico, en diminutas y muy sexys prendas de vestir.
"El cuerpo de Britney (Spears) es una inspiración. Ella se ve muy saludable y muy sexy. Increíble" escribió Demi Lovato en la cuenta oficial que mantiene en Twitter .
Puede que Britney haya recibido varias críticas con respecto a las drásticas subidas y bajadas de peso que se le ha visto tener, pero si hay alguien que puede identificarse con ello es precisamente Demi.
Y ella sabe muy bien que en la lucha contra los trastornos alimenticios, el apoyo de los que te rodean es vital para la recuperación. Felicitaciones a Demi.