sábado, 25 de junio de 2011

♥JoJo quiere hacer un dueto con Demi

Nuestra Demi , ha sido muy solicitada últimamente . Todos la alaban por su trabajo & ella está muy agradecida.

Esta vez fue JoJo la que quiso demostrar que admiraba a Demi , diciendo que era una gran cantante .

JoJo dijo recientemente a la revista J-14 lo siguiente :
"Amo a Demi, de hecho he pensado en hacer un dueto con ella", a lo que agregó "Estoy emocionada por su regreso (refiriéndose a Demi) porque no creo que toda la gente sepa la gran cantante que es ella".


También contó a la revista que una vez Demi le dijo que ella era una de las razones por las cuales había comenzado a cantar. Entre las anécdotas que JoJo contó a J-14 esta:

"Ella (Demi Lovato) y su hermana Dallas vinieron a mí y Demi dijo: .-"Crecimos oyendo tu música, y realmente me hiciste sentir como que yo podría hacer esto, porque eras muy joven". 

Después de contar la anécdota JoJo dijo :
"Eso realmente me tocó el corazón, me sentí muy honrada al escuchar eso".

Tanto Demi como Jojo están en proceso de crear su nuevo disco & lo del dueto sería una más que exceltente idea ! o no? Esperamos que todo salga bien.