jueves, 28 de julio de 2011

♥Demi se metía en problemas por decir malas palabras en MySpace.

Demi Lovato y su madre, Dianna de la Garza, pasaron por el show radial mañanero Valentine in the Morning el día lunes en Los Ángeles, California.

La actriz y cantante de 18 años, junto a su madre, conversaron acerca del mejor consejo para los padres cuando se trata de sus hijos y de sus gritos pidiendo ayuda. Ambas estuvieron de acuerdo en que es una gran idea el utilizar las redes sociales para esto.

Demi le dijo al conductor de Valentine:

Antes, cuando estaba creciendo, mi madre leía mi Myspace y ¡esa es la razón por la que no me uní a Facebook!
Me metía en problemas por decir malas palabras y ella me decía, “¿Perdón? ¿Quién te crees que eres?”
En redes sociales así, definitivamente puedes ver gritos pidiendo ayuda.

& tu te desahogas en redes sociales? Comenta!