jueves, 11 de agosto de 2011

♥Demi habla de "Sober is Sexy" en seventeen.


Como editora ayudante de revista Seventeen, Demi Lovato llega con artículos cada vez más directos, francos y que son cada vez más útiles.
Esta vez habló de la línea de ropa, llamada “Sober is Sexy”, que posee su amiga Hanna Beth (en la foto),  pero también enfatizó en el importante mensaje que ésta ropa lleva a sus clientes.

“Sober Is Sexy” (Estar sobria es sexy) es mi nueva consigna y ¡no podría ser más cierto!  Todo lo que necesitas para divertirte en la vida es una buena actitud y buenos amigos. He hecho un compromiso conmigo misma de vivir una vida feliz y saludable de la mejor forma que pueda y quiero difundir el mensaje de que no necesitan beber o consumir drogas para divertirse.
Creo que muchas personas comienzan a nuestra edad a experimentar con drogas y alcohol como un tipo de diversión inocente, sólo por curiosidad, o simplemente porque sus amigos lo están haciendo. Muy seguido esta “diversión inocente” puede llevarte a serios problemas como el manejar bajo la influencia del alcohol, el tomar malas decisiones y, en algunos casos, a la adicción. La adicción es un problema muy serio no se va así de simple. He sufrido de un desorden alimenticio que es una adicción. Lucho con ella todos los días y así será por el resto de mi vida. Es una lucha constante, pero una que vale la pena, y nunca me he sentido más feliz.
Una de mis buenas amigas, Hanna Beth, recientemente comenzó una línea de ropa llamada “Sober is Sexy”. La línea no sólo promueve un mensaje positivo, sino que el 5% de cada orden se va a una organización que lidia con el abuso de las sustancias y cada seis meses se cambia la organización elegida. Hanna ve a “Sober is Sexy” no sólo como su consigna, sino que además como un movimiento. Me encanta la ropa, pero más me gusta el mensaje.
Si conoces a alguien que tiene un problema, por favor invítalos a hablar y a buscar ayuda antes de que sea demasiado tarde.
Recuerden: ¡ESTAR SOBRIA ES SEXY! Créanme, se ven mucho mejor SOBRIAS que TORPES.
¡Manténganse fuertes!
Con amor,
Demi Lovato