martes, 27 de diciembre de 2011

♥Demi y sus críticas hacia Disney Channel por desórdenes alimenticios.

Hace unos días atrás, la cantante Demi Lovato a través de su cuenta en Twitter (@ddlovato) dio a conocer lo disgustada que está con la cadena televisiva Disney Channel. Todo esto ocurrió cuando la ex-estrella Disney comentó en Twitter lo indignada que se encontraba debido a que en el Programa “Shake It Up” se burlaron de los problemas alimenticios. Esto fue lo que Demi expresó en la red social:

”Yo podría comerte. Claro, si comiera.” -Disney Chanel’s Shake It Up…. ¿Que estamos promocionando aquí? #ParaNADADivertido

Para luego agregar:

“Encuentro muy gracioso como una compañia pierde una de sus actrices por la presion de un desorden alimenticio y aun asi hace bromas al respecto”

Seguido por:

“Esto es enfermo… #Buenísimo”

Y luego:

” Y ¿me parece a mi o las actrices estan cada ves mas flacas? extraño las epocas de Raven y Lizzi Mcguire”

Para finalizar con un mensaje directo a la Cadena Televisiva:

“Querido Disney Channel, LOS DESORDENES ALIMENTICIOS NO SON ALGO PARA BROMEAR”

Demi al expresar su molestia, recibió mensajes del padre de Zendaya y Disney Channel respondiéndole acerca de lo comentado sobre shake it up. Demi recibió fuertes criticas del padre  de la actriz involucrada en el asunto de los desordenes alimenticios en guiones de las series de Disney, la joven actriz Zendaya Coleman:

@ DisneyChannelPR : “Escuchamos y estamos sacando el aire los episodios tan pronto como sea posible y volver a evaluarlos … Nunca fue nuestra intención  fomentar los trastornos de alimentación!”

Demi agradeció al canal, pero el padre de Zendaya , se sintió ofendido por las palabras expresadas por Demi:

@ Zendayas_Dad : “No odies al jugador, odia el juego … Mi hija te mira y te admira. ¿Cómo pedir disculpas por todo el odio que acaba de enviar a mi hija? Tu no debiste comentar que ella estaba demasiado delgada. Practique lo que predica. Tu no la conoces y comentas cosas sobre ella :  ella es saludable, no esta demasiado delgada, no es correcto hacer comentarios en Twitter. Hablar de lo que Disney dijo es una cosa, pero cuando comentó sobre el tipo de cuerpo de ella , hizo exactamente lo que hicieron. Ella ha sido una gran fan tuyo después de todo , ella hace muy poco llevo a una sobrina a tu concierto! No es correcto o que tu publicas acerca de las chicas … es hipócrita.
Diciendo : “Soy solo yo o las  actrices son cada vez más delgadas y más delgadas echo de menos los días de Raven, y Lizzie McGuire así que no estabas hablando de mi hija en este? creo que si! “.

Para aclarar el malentendido, Demi dijo:

@ddlovato : “Sólo aclarar las cosas, no tengo nada en contra de cualquier programa  o de la actriz/actor o la televisión … no creo que haya algo malo con las niñas que no tienen curvas, estaba declarando el hecho de que debe haber más variedad en la televisión, para las chicas jóvenes que crecen sin sentirse presionado para tratar de ser  de otra manera. Alto, delgado, con curvas ,baja, lo que sea, eres hermosa. :) “

COMENTA!