martes, 27 de diciembre de 2011

♥Nuevo Artículo Seventeen: "Feliz navidad y próspero año nuevo".

No puedo creer que es casi Navidad! Voy a ir a Dallas en unos pocos días para pasar la Navidad en la ciudad donde crecí y estoy muy ansiosa. También estoy ansiosa de tener una semana de vacaciones. Voy a descansar y pasar tiempo con mi familia. Cuando voy a Texas en vacaciones estoy en mi antigua habitación, que me deja con muchos recuerdos. Yo vivía en esa casa cuando era un bebé y hay tantos recuerdos allí.


También estoy muy emocionada de ir a Nueva York para el Año Nuevo en Times Square! No puedo creer que voy a presentar el programa del Año de MTV News, junto con Tyler Posey y voy a cantar “Give your Heart a break”, mi nuevo single. Estoy muy emocionada de compartir esta música con todos mis fans. También es surrealista estar en Times Square viendo caer el balón a la medianoche. Soy muy afortunado de estar donde estoy en esta época del año.


Estos días de fiesta puede ser maravilloso para muchas personas, pero también puede ser difícil para los demás. Tuve los mismos problemas y espero que todos los que están en problemas en esta época del año son capaces de abrirse y hablar con alguien acerca de cualquier cosa para la que están pasando difícil. También deseo a cada uno un saludable y feliz Navidad y un gran Año Nuevo. Nos vemos en 2012!


Mantente fuerte!


Con amor,