sábado, 21 de enero de 2012

♥¡Nueva entrevista con Demi Lovato!

Demi Lovato, la estrella de 19 años que conquista al mundo con su último disco, Unbroken, dio una entrevista para Universal Music, video que fue subido recientemente a su canal oficial de Youtube.

¿Qué signfica Skyscraper para ti?
Significa mucho para mí. Significa que puedes superar cualquier cosa. Que sin importar lo que estés pasando, puedes ser fuerte y superarlo.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que estuviste en tratamiento?
Mi vida ha cambiado mucho y para mejor. Soy una persona más sana y más feliz. Ahora me emociona la vida y estoy muy agradecida por lo que tengo. Aprecio cada momento.

De las canciones más animadas del álbum, ¿cuál es tu favorita y por qué?
Probablemente es Unbroken. Es una canción muy entretenida y me divierto mucho escuchándola en el auto con los vidrios abajo y con el volumen lo más alto que se puede.

¿Cómo sientes que Unbroken se diferencia de tus otros álbumes y por qué?
Es definitivamente diferente porque es más R&B, tiene menos vibra rock y más vibra pop.

¿Quiénes son tus ídolos musicales?
Mis ídolos musicales son Kelly Clarkson, Christina Aguilera y también Rihanna.

Si pudieras colaborar con alguna leyenda musical, ¿con quién sería?
Si pudiera colaborar con alguna leyenda sería con Mary J. Blige.

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
Mi lugar favorito en el mundo es Dallas, Texas, porque es mi primer hogar. Me encanta presentarme allá, los fans son increíbles. Es donde crecí, así que debo decir que Dallas es mi favorito porque es mi ciudad natal.

¿Tienes planes para volver a actuar en algún futuro cercano?
Mis planes en actuación para el futuro consisten en películas; al menos eso espero. Estoy esperando encontrar el rol correcto porque he estado tomando un descanso de la actuación y es algo que definitivamente quiero volver a hacer en el futuro.

¿Hay alguna presentación en vivo que siempre va destacarse para ti?
Probablemente la actuación en los ALMA Awards. Cante en español e inglés y recuerdo estar muy nerviosa. Fue la primera vez que cantaba una canción en español en una entrega de premios. Estuve muy nerviosa, pero recibí muy buenas críticas, así que me siento muy orgullosa de esa presentación.