sábado, 21 de enero de 2012

♥Nuevo artículo Seventeen: Demi escribre sobre ser parte de la revista.

"¡Estoy muy enamorada de mi portada en Seventeen! Es un gran honor estar ahí y estoy muy emocionada. Las fotos son hermosas y lo pase muy bien en el proceso. Las fotografías se tomaron en una casa en Topanga Canyon en California y las vistas te quitaban el aliento. Me encantó que las fotografías  se tomaran al aire libre y en un ambiente tan hermoso. El lugar tenía una vibra muy relajante. Me gustaría agradecerles a todos los que trabajaron ese día e hicieron que fuera tan divertido.

He leído Seventeen desde que era niña y aunque antes ya he estado en la portada, siento que esta vez es más especial porque tengo más confianza y me siento más cómoda conmigo misma. Ahora puedo ser honesta en las entrevistas y mostrarle a los lectores quien soy realmente. Esta portada es un nuevo comienzo para mí. Es una representación de lo que soy ahora y de cómo estoy trabajando para seguir creciendo como persona.
¡Gracias a todos los lectores! Tuve oportunidad de firmar algunas copias en Barnes and Noble y cientos de fans fueron a visitarme. Es un sentimiento increíble saber que tengo tantos fans y gente que me apoya. 
¡Incluso las copias de Seventeen se agotaron en horas! Soy muy afortunada de tenerlos como fans y amigos. Me encanta cuando tengo la oportunidad de ver sus caras y escuchar sus voces.
Manténganse fuertes,
Con amor
Demi Lovato."