miércoles, 1 de febrero de 2012

♥Demi admite que actuar la pone nerviosa.

La actriz y cantante Demi Lovato (19) declaró recientemente a la revista “Glamour” (Edición británica) que está concentrada más en su carrera musical que en la actuación, debido a que actuar frente a una cámara la pone nerviosa.

“En este momento, no tengo que estar delante de una cámara que me sube 5 kilos y me hace sentir tímida sobre la imagen de mi cuerpo”.
“Se necesita un nivel de confianza y seguridad que aún estoy trabajando. Cuando esté lista, voy a encontrar el papel adecuado y volveré a actuar, pero por ahora estoy siendo cautelosa y trato de tomar decisiones inteligentes para mí y para mi recuperación”.

Pese a que actuar la pone nerviosa,  Demi se hizo mundialmente conocida tras aparecer en la serie de Disney Channel “Sony With A Chance”, interpretando al personaje principal Sonny Munroe y en las películas “Camp Rock “1 y 2 junto a los Jonas Brothers. Sin embargo, abandono el set  de la serie ya que se sentía más cómoda haciendo música, que es por lo que es reconocida ahora.


La joven cantante aún está trabajando la confianza en si misma ya que ella tuvo trastornos alimenticios que la hacían ser una persona manipuladora y mentirse a si misma sobre la comida, hasta que el año 2010 en medio de la gira con el elenco de Camp Rock, toco fondo y tuvo que ser internada.

“En los meses previos a octubre de 2010 yo estaba en un lugar muy insalubre. Necesitaba ayuda, pero no escuchaba a nadie, hasta que me senté y básicamente organicé mi intervención. Ellos dijeron: “tienes que buscar ayuda de forma voluntaria o vas a tener que ser admitida”. Así que no tuve otra opción. Tuve que recibir tratamiento”.