miércoles, 1 de febrero de 2012

♥Demi vuelve a twitter para contestar preguntar de Seventeen y desearle un feliz cumpleaños a Wilmer.

El abandono del Twitter de Demi Lovato no duró como lo especulábamos, aunque esta vez solo vuelva por un rato. Tal como lo anunció su perfil oficial de Facebook, la joven cantante estuvo en espacio twittero solo por un par de horas. ¿Para qué? Pues bien, ella vuelve a chatear con la revista Seventeen de Estado Unidos en donde hoy respondió a simples preguntas dentro de los 140 caracteres. Pero no solo será algo entre la revista y ella, ya que a través del hashtag “#17Demi” muchos fans pudieron ser parte de esta conversación. Ella estuvo presente desde las 21.00 hrs. (Horario chileno).



Aquí te dejamos un extracto de sus tweets (Puedes leerlos todos en su perfil de Twitter), en donde habló por ejemplo de su próximo single:

“@seventeenmag: @ddlovato @TRkmForever:¿Cuál es el próximo single del album? Give Your Heart a Break
También nombró sus modelos a seguir:
“@seventeenmag: @ddlovato RT@JulianaRocha: Quienes son algunos de tus favoritos modelos a seguir? #17demi” Kelly Clarkson, Eva Longoria, Rosario Dawson!
Y se refirió a sus fieles seguidores:
“@seventeenmag: @ddlovato RT@TrueLoveJonato: ¡Qué es lo que mas te gusta de tus fans?) #17demi” Ellos se adhieren a mi a través de todo!!

La actriz quien se presenta en Chile este 4 de febrero se ha dado una pausa de su exposición cibernética para descanzar y trabajar en la promoción de su disco.

Además, después Demi twitteó un cariñoso mensaje a su supuesto novio, Wilmer Valderrama, felicitándolo por su cumpleaños:


“Para el indicado y el único @WillyVille, sólo espero que el mundo pueda ver el increíble hombre que eres. Feliz cumpleaños Wilmer, te lo mereces ".

Wilmer no se quedó atrás y de una manera muy dulce le contestó a la estrella pop:

“@ddlovato…gracias mi ángel #StayStrong”

La verdad es que todos estos tweets y comentarios dados por ambas estrellas, no desmienten ni afirman nada; sólo alimenta la imaginación de cada uno de nosotros ¡Qué difícil!