Este es el caso de Kinerett Francesca, que gentilmente accedió a contar su experiencia. En primer lugar, ella vive en Osorno (Sur de Chile) y viajó especialmente el día de ayer solo para verla en el aeropuerto. ¿Fanatismo en exceso? ¡Para nada! toda persona que representa un orgullo merece un sacrificio y ese es el pensamiento de cualquier fan.
Aquí te dejamos un extracto de lo que contó a RevistaTeen:
“Su vuelo se retrasó. Llegó a las 11.40 en un American Airlines o algo así, entonces con unas amigas fuimos a la parte que decía protocolo y había una puerta que decía “Sala de protocolo”. Antes de eso pasaron unas azafatas de la misma lína que venía Demi y nos dijo está durmiendo. Entonces entramos a esa sala y nos sacó un guardia y nos dijo “disculpen no pueden estar aquí”
“Luego de unos minutos salió uno de los representantes de Demi y nos dijo que la conociéramos :’) . Fueron 2 horas que esperamos para verla y luego salió para su vuelo a Iquique y cuando la ví no reaccionaba. Era perfecta en realidad parecía muñeca. Su pelo rojo, su cara blanca, era perfecta. Salió con unas gafas Ray Ban Negras y su aroma era muy exquisito. Cuando la ví no podía creerlo, fui primera en abrazarla. Luego le dí un beso y la abracé. No podía creerlo”
“Manten la fé, solo manténla porque todo llega a su debido tiempo." Me siento muy afortunada de haberla conocido :’) y ahora solo quedarme con los lindos recuerdos de ella”
Créditos a las fotos Kinerett Francesca y revistateen por la noticia :)